lunes, 16 de febrero de 2015

Porque me gusta estar desnudo

 

No nudistas o naturistas tienden a tener ideas erróneas sobre la motivación de los nudistas a desnudarse

 

Sin embargo, creo que todo el mundo puede relacionarse con este gran sentimiento de volver a casa del trabajo y la eliminación de la ropa de trabajo para ponerse algo más cómodo. Para mí, como un naturista, ese "algo más cómodo" significa simplemente "nada".Me siento cómoda usando nada.

En este sentido, estar desnuda es liberador. Cómo cambiar la ropa después del trabajo es casi un símbolo para la venida de una parte relajante del día , así que sólo me quito mi ropa.

Pero no hay nada más relajante que la desnudez. La primera vez que fui a la cama desnud estaba muy emocionada porque la cama se ha convertido en un mundo totalmente nuevo para mí. Las sabanas que cubre mi cuerpo, era como si les estaba experimentando por primera vez. Fue lo mismo con el pie desnudo alrededor de la casa, como el aire que pasa a través de mi cuerpo.

Parecía que había todo un universo ocultado de mí hasta entonces, detrás de toda la ropa que usaba normalmente. Parece que la desnudez es también una forma de explotación, así que si te gusta explorar, puedes encontrar en tu desnudez un área interesante para explorar.

Es, creo, por esta razón no quiero estar vestida, es mucho más interesante que hacer la misma cosa desnuda.

Entonces, tengo que decir, es mejor tomar el sol desnuda. Tengo que describir que ir desnuda es infinitamente mejor que en traje de baño.

Publicado por Nikola Novak

No hay comentarios:

Publicar un comentario